lunes, 5 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA SIN QUIROGA NI PEREYRA, RECIBIRA AL “BICHO COLORADO” EN ALBERDI



Luego de un merecido descanso, el plantel celeste regreso a los entrenamientos de cara al choque ante Argentinos Juniors. Zielinski deberá reemplazar a Juan Quiroga y Cesar Pereyra suspendidos.
lucas melano y cesar carranza belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba entreno esta mañana en Villa Esquiú luego de un día de descanso, como preparación al partido del próximo viernes a las 17 hs en l cual recibirá al “Bicho colorado” en el Gigante de Alberdi.

Los jugadores realizaron ejercicios físicos y con pelota en espacios reducidos.
El DT Pirata, Ricardo Zielinski deberá realizar dos cambios obligados, ya que Juan Leandro Quiroga recibió la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto estará suspendido por una fecha. Además el “Picante” Pereyra fue expulsado, y al menos para el viernes no podrá ser tenido en cuenta.

Sin dudas son dos importantes bajas, el “Negro” Quiroga es el único jugador que disputo todos los partidos del Inicial, y a un gran nivel. Mientras que Cesar Pereyra venia de convertir ante Unión, y de regresar al muy buen rendimiento que desarrollase en las temporadas pasado.

Reemplazantes: Varias son las opciones para estos jugadores: En la defensa podrían ingresar, Sergio Rodríguez o Pier Barrios. Aunque la chance también la tiene Luciano Lollo, quien se recupero de una pubalgia, y en el partido ante Atlético de Rafaela formo parte del banco de suplentes.

En la delantera, asoman, Lucas Melano, y el ex Lanús Cesar Carranza. Fernando Márquez, también podría tener alguna posibilidad de ingresa en el once titular.

Mañana Belgrano de Córdoba continuara con las prácticas en el predio de Villa Esquiú, en principio toda la semana en horario matutino.

Por otro lado, la reserva de Belgrano de Córdoba empato2 a 2 ante su similar de Atlético de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario