jueves, 22 de noviembre de 2012

ASOMA EL ONCE DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA VISITAR A SAN MARTIN



Esta mañana Ricardo Zielinski mostro el posible equipo que enfrentara a San Martin de San Juan el sábado a las 19.15.
martin zapata belgrano de cordoba


Penúltimo entrenamiento de la semana  del Celeste, de cara al choque ante San Martin en San Juan, y con el arbitraje d Luis Alvarez.
Esta mañana hubo futbol formal, y se vio una sola variante con respecto a partido ante Lanús. El ingreso de Martin Zapata en lugar de Lucas Pittinari, sería la única variante para visitar a los sanjuaninos.

Por lo tanto el equipo estuvo conformado por: Rigamonti; Turus, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velazquez; Pereyra y Aquino.
Después ingreso algunos minutos Lucas Melano por el paraguayo Aquino.
Juan Carlos Olave realizo un trabajo intenso (diferenciado) pero estará para el partido del sábado.
La delegación de Belgrano de Córdoba viajara mañana a las 17 hs en avión. Luego del partido ante San Martin tiene previsto regresar a Córdoba, también vía aérea a las 22.45. Esto tiene que ver con el partido que deben completar Rojos y Celestes el miércoles 28 a las 18 hs.

Reserva: El remanente de Belgrano de Córdoba jugara su partido ante su similar de San Martin, el sábado a las 9.




Venta de entradas. Hoy hasta las 18, en las boleterías del Gigante,de Alberdi se venderán entradas (populares a 60 pesos) para los socios que quieran alentar al equipo en la provincia cuyana. Los que hayan pagado el bono de reserva tendrán una ventanilla diferenciada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario