martes, 16 de octubre de 2012

SE VISLUMBRA EL ONCE QUE BELGRANO DE CÓRDOBA UTILIZAR PARA VISITAR A ALL BOYS




El celeste práctico en Villa Esquiú, y si bien el once titular para visitar a All Boys no está confirmado, Ricardo Zielinski lo tendría definido.
victor aquino belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba visitara al “Albo” en Floresta, el sábado desde las 14 hs, y el técnico Ricardo Zielinski tendría definido el once titular que iniciaría el juego, aunque aun no lo ha confirmado.
En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el plantel Pirata trabajó dividido en grupos por puestos.

En el sector defensivo, Claudio Pérez quien cumplió con su fecha de suspensión volverá a ser titular reemplazando al uruguayo Sergio Rodríguez.  Mientras que los volantes y delanteros realizaron ejercicios de ataque y definición.

El once titular de Belgrano de Córdoba para visitar a All Boys sería con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Una vez culminada la práctica, todo el plantel celeste compartió el acostumbrado asado de semanal.

Mañana en la práctica formal de futbol preista para las 14 hs, Ricardo Zielinski confirmaría el once inicial para enfrentar a All Boys.

También mañana Lucas Melano retornara a los trabajos con sus compañeros, ya que está entrenando con la Selección Argentina Sub 20.

Ante el “Tatengue”: Por la 12º fecha del Inicial, Belgrano de Córdoba recibirá a Unión de Santa Fe el domingo 28, en principio, en el Gigante de Alberdi. Además, Juan Quiroga deberá cuidarse si quiere estar presente para este cotejo, ya que suma cuatro tarjetas amarillas.

Venta de entradas: El jueves de 10 a 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, se expenderán 3500 localidades para presenciar el cotejo ante el “Albo” en Floresta, a un valor de $60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario