jueves, 25 de octubre de 2012

JOSE LUNA: ”MELANO NO TIENE NADA”



lucas melano belgrano de cordoba
José Luna médico del plantel de Belgrano de Córdoba indico a un medio cordobés que Lucas Melano no sufre ninguna lesión, y está a disposición del técnico para jugar ante Unión de Santa Fe.

Esta tarde en la práctica de futbol realizada en el Gigante de Alberdi, José Luna médico del plantel celeste fue consultado por un periodista del programa “A la chancha” de Radio Continental Córdoba, sobre la lesión de Lucas Melano y respondió, “Melano no tiene nada”, y agrego, “ayer, (recién llegado de Buenos Aires porque estuvo entrenando con la Selección Sub 20) se le hizo un trabajo distinto para no meterlo en el grupo”. Por lo tanto está a disposición del técnico para recibir al Tatengue.

También indicó que el resto de los jugadores no sufren ningún tipo de lesión.
Además, Luciano Lollo, está restablecido de una pubalgia. La misma implico una larga y tediosa recuperación, y desde hace un mes está trabajando a la par de sus compañeros.

Sin definiciones: Ricardo Zielinski aun no confirmo el once titular para enfrentar al Tatengue, el domingo a las 17.30, pero podría realizar modificaciones con respecto a la derrota ante All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario