miércoles, 3 de octubre de 2012

EN BELGRANO DE CÓRDOBA, CARRANZA Y VELAZQUE TRABAJARON CON NORMALIDAD



Ricardo Zielinski continúa exigiendo a Carranza y a Velázquez, hasta el momento responden favorablemente, pero el once titular aun no está confirmado.
cesar  carranza y jorge velazquez belgrano de cordoba

 Belgrano de Córdoba continúa trabajando de cara a lo que será el choque del domingo ante Boca Juuniors desde las 15 hs en el Kempes.
La expectativa es que tanto Cesar Carranza como Jorge Velázquez puedan ser de la partida para el domingo. Hoy en el ensayo realizado en Villa Esquiú ambos futbolistas trabajaron a la par de sus compañeros, ya que la recuperación de sus respectivas lesiones sigue por buen camno.

A pesar de ello, el DT celeste Ricardo Zielinski no confirmo el once titular, y es sabido que el “Ruso” no arriesga a sus jugadores si no están recuperados en un ciento por ciento.

En tanto el uruguayo Sergio Rodríguez será el reemplazante del suspendido Claudio “Chiqui” Pérez.

Mañana en la práctica formal de  futbol a realizarse en el Mario Kempes desde las 15 hs, seguramente habrá más certezas sobre la conformación del equipo celeste.

Probable alineación de Belgrano de Córdoba: Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, Esteban González y Velázquez; Pereyra o Carranza y Melano.

Reserva: El equipo dirigido por Julio Constantin jugara su encuentro ante su similar de Boca Juniors  el domingo a partir de las 12.45, como preliminar al choque de Primera División.

Continúa la venta de entradas para Belgrano de Córdobay Boca Juniors. Ayer se vendieron 5100 localidades, hoy y mañana se venderán plateas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario