lunes, 29 de octubre de 2012

EN ALBERDI, BELGRANO DE CÓRDOBA CONSIGUIO SU SEXTA VICTORIA Y SIGUE ENTRE LOS PRIMEROS



El celeste le gano 1 a 0 al Tatengue y el “Picante” Pereyra regresó al gol. Belgrano de Córdoba sumó su sexta victoria y se ubicó tercero.
belgrano de cordoba 1 union de santa fe 0


 Belgrano de Córdoba revirtió la mala imagen que dejo en la derrota ante All Boys. En Alberdi, y con el retorno al gol de Cesar “Picante” Pereyra le gano 1 a 0 a Unión que sigue en caída libre.
Los de Ricardo Zielinski en todo momento buscaron ganar el partido, en el primer tiempo pudo abrir el marcador, como asi también el Tate, que  tuvo un par de chances de gol. Pero el celeste arriesgo, y con los ingresos en el complemento de Carranza y Pereyra, sumado a la expulsión del defensor visitante Bianchi, consiguió el gol que le dio su sexto triunfo en lo que va del campeonato. De esta manera, Belgrano de Córdoba suma 22 puntos y se ubica, solo, en la tercera posición de la tabla. Lo que se viene es Atlético de Rafaela el próximo viernes a las 20.20.

 
Resumen: Belgrano de Córdoba 1 vs Unión de Santa Fe 0

Domingo 28 de octubre
Fecha 12 Torneo Inicial 2012
Hora: 17.30
Arbitro: Diego Ceballos
Estadio: Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi)

Formaciones

Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turus, 37 Lucas Aveldaño, 23 Claudio Perez y 3 Juan Quiroga; 14 Martin Zapata, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González, y 19 Jorge Velazquez; 26 Lucas Melano y 13 Víctor Aquino..
DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 28 Cesar Rigamonti, 30 Sergio Rodríguez, 11 Cesar Mansanelli, 10 Cesar Carranza, 15 Lucas Pittinari,  9 Fernando Márquez, 7 Cesar  Pereyra.

Unión de Santa Fe: 22 Martín Perafán; 4 Bruno Bianchi, 26 Diego Barisone, 6 Nicolás Correa y 19 Mauro Maidana; 18 Matías Donnet, 15 Nicolás Bruna, 5 Pablo Míguez y 3 Maximiliano Lugo; 11 Diego Jara y 28 Federico Chiapello.

DT: Nery Pumpido.

Suplentes: 1 Oscar Alejandro Limia, 24 Ricardo Mazacotte, 23 Diego Galván, 8 Brahian Alemán, 21 Andrés Franzoia, 9 Cristián Núñez, 17 Marcelo Sarmiento.
 
Amonestados en Belgrano de Córdoba: Turus, Pereyra, Aveldaño.

Amonestados en Unión de Santa Fe: Bianchi, Bruna, Maidana, Barisone.

Expulsados: Bianchi (doble amarilla), Pumpido.

Cambios en Belgrano de Cordoba:

  • Carranza por Melano.
  • Pereyra por Velázquez.
  • Márquez por Aquino.

Cambios en Unión de Santa Fe:

  • Mazacotte por Donnet.
  • Alemán por Lugo.
  • Galván por Bruna.

Goles: Cesar Pereyra 21 min 2º T (cabeza).

Click aquí para ver la victoria de Belgranode Córdoba por 1 a 0 ante Union de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario