miércoles, 5 de septiembre de 2012

FINALMENTE, BELGRANO DE CORDOBA VS RACING CLUB SE JUGARA A LAS 18

belgrano de cordoba vs racing club


Desde la comisión directiva del celeste se informó, que el partido se disputara a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha del Torneo Inicial. Pablo Lunati no dirigirá este fin de semana.
Ayer por la tarde se manejaba la información de que el choque entre Belgrano de Córdoba y Racing Club se jugaba el domingo a las 14 hs, pero finalmente será a las 18 hs. Desde la Asociación del Futbol Argentino, se había anunciado un enroque con el encuentro entre Independiente y Quilmes, que irá a las 18.15, el horario que en un principio estaba previsto para la “B”. Pero esto quedó descartado.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba vs Racing Club se jugara el domingo desde las 18 en el Kempes y con el arbitraje de Diego Abal.

Por otro lado, Pablo Lunati quien dirigió el partido entre Vélez Sarfield y Belgrano de Córdoba, no fue designado para ningún encuentro de la fecha 6 del Inicial, ni tampoco para la B Nacional.

Hoy el plantel celeste tendrá su segunda práctica de la semana. Gastón Turus no jugara el domingo por estar suspendido, y de esta manera su lugar será ocupado por Pier Barrios o Lucas Aveldaño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario