lunes, 10 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA SE ENFRENTARA AL CAMPEON



belgrano de cordoba
Luego de la victoria ante Racing 1 a 0, por la séptima fecha del Inicial, Belgrano de Córdoba visitara al actual campeón de Primera División  Arsenal de Sarandí el próximo domingo desde las 18.15.

 En la jornada de hoy el plantel celeste tuvo día libre, y mañana en horario matutino regresara a los entrenamientos, para poner la mira en Arsenal de Sarandí, que lo visitara el próximo domingo a las 18.15. En un principio el horario estaba previsto a las 14 pero AFA lo modificó.

Para este partido el DT Ricardo Zielinski podrá contar con el capitán Gastón Turus, quien cumplió su fecha de suspensión. En contra partida, Pier Barrios y Martin Zapata expulsados ante Racing, no podrán jugar.

No obstante, la dirigencia del club de Alberdi presentara un video a la AFA para intentar que le quiten la primera amarilla impuesta a Martin Zapata, ya que esta le correspondía a Cesar Carranza.

Ayer por la mañana la reserva de Belgrano de Córdoba cayó en Villa Esquiú por 3 a 1 ante Racing Club. El equipo dirigido por Julio Constantini formo con, Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Darío Vitelli y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Lucas Zelarayán, Gastón Álvarez Suárez y Emiliano Rigoni; Juan Martín y Tobías Figueroa.
Los goles académicos estuvieron a cargo de Mauro Bazán, Pérez Guedes y Juan Di Nenno, mientras que Iván Etevenaux hizo el único gol pirata.

En otro orden, la dirigencia encabezada por Armando Pérez, lanzara dos bonos contribución, uno obligatorio para socios, y otro de un valor más alto, para la construcción de la pensión para los juveniles del club, que también servirá de alojamiento para las delegaciones visitantes.

Además, se implementará el sistema AFA Plus en el Gigante de Alberdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario