domingo, 9 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA LE QUITO EL INVICTO A RACING



Final del partido, Belgrano de Córdoba le gano a Racing Club 1 a 0. A los 45 minutos Juan Quiroga remató al arco, el arquero académico dio rebote, y Cesar Carranza la empujo de cabeza para abrir el marcador, y para conquistar el primer triunfo en el Kempes después de casi un año. Reviví el gol.

En un primer tiempo parejo, el celeste logro quebrar a Racing sobre el final de la etapa con gol de Cesar Carranza. Es el tercer gol del ex Lanús en lo que va del campeonato, y el primer gol que el celeste convierte de local.

En el complemento, la  “B” sufrió dos expulsiones que lo hizo jugar cerca del área de Olave, pero tuvo aproximaciones para ampliar el marcador. Muy poco de la “Academia” que estuvo obligado a buscar el empate, pero genero poco. El celeste a puro esfuerzo, y sacrificio logro aguantar y llevarse el primer triunfo de local.

Con actitud Belgrano de Córdoba le gano a Racing Club y suma tres puntos muy importantes y justificados.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave Pier Barrios Claudio Pérez Lucas Aveldaño Juan Quiroga Martín Zapata Guillermo Farré Lucas Pittinari Jorge Velázquez César Carranza Lucas Melano.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Racing Club: Diego Galanternik Iván Pillud Fernando Ortiz Matías Cahais Gastón Corvalán Diego Villar Agustín Pelletieri Mauro Camoranesi Ricardo Centurión Gabriel Hauche José Sand.

DT: Luis Zubeldia.


Fecha 6 Torneo Inicial, Belgrano de Córdoba 1 vs Racing Club 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario