miércoles, 26 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA CON DOS VARIANTES PARA VISITAR A QUILMES




cesar mansanelli belgrano de cordoba
Con el ingreso de Pereyra por Carranza, y Mansanelli por Velázquez, el celeste tiene definido el once titular para visitar a Quilmes el viernes, ahora a las 19.10.

 Belgrano de Córdoba tiene todo definido para visitar a Quilmes, el viernes desde las 19.10 y con el arbitraje de Pablo Lunati. El horario del partido se adelanto dos horas (en principio estaba previsto para las 21.10).
Para tal cotejo, el “Ruso” Zielinski dispuso dos cambios obligados por lesión. El ingreso de Cesar Pereyra por Cesar Carranza, y Cesar Mansanelli por Jorge Velázquez.

En consecuencia, la “B” iniciara el juego ante el cervecero con:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Perez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, y Martín Zapata; César Pereyra y Lucas Melano.


En el banco de suplentes estarán: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Gastón Alvarez Suarez, Fernando Márquez,  Juan Martin, Víctor Aquino.

En tanto, la reserva del pirata, para enfrentar a su similar de Quilmes formara con: Pablo Heredia; Pier Barris, Nicolás Ferreyra, Darío Vitelli, y Federico Alverez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan y Tobías Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario