sábado, 1 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA BUSCARA MANTENER EL INVICTO

belgrano de cordoba vs velez sarfield


Belgrano de Córdoba visita hoy, desde las 20.20 a Vélez Sarfield por la quinta fecha del Torneo Inicial de Primera División, y con el arbitraje de Pablo Lunati. Sera un partido interesante para ver, ya que tienen diferente forma de jugar.
El celeste viene de empatar como local en el Mario Kempes 0 a 0 ante Newell´s Old Boys. En tanto el equipo dirigido por Ricardo Gareca goleó en condición de visitante a San Martin de San Juan 3-0.

Estas escuadras tienen diferentes maneras de jugar, y por ello será muy interesante disfrutar de este cotejo. Vélez Sarfield se caracteriza por su juego ofensivo, y buen dominio y circulación del balón. Por su parte, la “B” presta la pelota a su rival, busca el error

Belgrano de Córdoba en estas primeras cuatro fechas logró en todos los partidos cosechar puntos, frente a equipos durísimos. Suma seis unidades producto de una victoria y tres empates, y se ubica en la decima posición de la tabla. Por su parte el equipo de Liniers suma siete puntos, a razón de dos triunfos, un empate y una derrota, ubicándose de esta manera en la séptima colocación.

Formaciones

Vélez Sarfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi,  Francisco Cerro,  Ariel Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo “Tigre” Gareca.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus,  Claudio Pérez,  Sergio Rodríguez,  Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré,  Lucas Pittinari,  Jorge Velázquez; César Carranza,  Lucas Melano. DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: José Amalfitani (Liniers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario