domingo, 9 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA BUSCARA GANAR EN EL KEMPES

Belgrano de cordoba vs racing club


El celeste confirmado con titulares y suplentes buscara ganar en el Mario Kempes ante un Racing bien posicionado en la tabla. Hoy desde las 18.15 y con el arbitraje de Diego Abal.


Belgrano de Córdoba tiene todo preparado para el cotejo de esta tarde ante la “Academia” en el estadio Kempes. Con dos variantes respecto de la derrota ante Vélez, el ingreso de Barrios por el suspendido Turus, y un cambio táctico, el de Aveldaño por Rodríguez.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba iniciara el juego con:

Juan Carlos Olave Pier Barrios Claudio Pérez Lucas Aveldaño Juan Quiroga Martín Zapata Guillermo Farré Lucas Pittinari Jorge Velázquez César Carranza Lucas Melano.
El banco de suplentes estará integrado por, César Rigamonti, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Lucas Parodi Cesar Pereyra, Víctor Aquino y Fernando Márquez.

Por el lado de Avellaneda, el equipo viene invicto, y en la segunda colocación con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates.

Aunque en la valla contará con el debut del tercer arquero Diego Galanternik )de 21 años, reemplaza al expulsado De Olivera y al lesionado Saja), el resto del equipo cuenta con nombres de categoría. Uno de ellos es Mauro Camoranesi quien superó una contractura y será titular, y Gabriel Hauche volverá tras una fecha de suspensión.

Por lo tanto el equipo de Luis Zubeldia formara con, Diego Galanternik Iván Pillud Fernando Ortiz Matías Cahais Gastón Corvalán Diego Villar Agustín Pelletieri Mauro Camoranesi Ricardo Centurión Gabriel Hauche José Sand.

Las entradas del visitante se podrán adquirir, en boletería noroeste del Kempes, a partir de las 10 hs. Hay 10 mil populares disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario