martes, 21 de agosto de 2012

VIDEOS DE LOS INCIDENTES DEL PARTIDO ENTRE COLON Y BELGRANO DE CORDOBA

Mira las imágenes de los incidentes que sucedió en el partido entre Colon de Santa Fe y Belgrano de Córdoba. La represión de la policía santafesina a los hinchas celestes, la razón por la cual Juan Carlos Olave fue demorado, las agresiones que recibieron periodistas cordobeses, y el testimonio de uno de ellos.

Zona liberada por parte de la policía de Santa Fe, agresión, robos y represión fue lo que sufrió la parcialidad de celeste el pasado fin de semana, en el partido que  disputaron Colón y Belgrano de Córdoba por la fecha 3 del Inicial.

Uno de los hinchas presentes en tal encuentro comento a “Mundo D”:

“Yo estuve y quisiera aportar un dato que me parece fundamental y nadie dijo hasta ahora: un grupo de 10 hinchas de Colón cruzó desde la popular local hasta la platea alta que estaba a nuestra derecha, y fue hasta la altura de la tribuna visitante, cruzando TODA la platea, SOLAMENTE PARA TIRAR PIEDRAS.
Después de eso, y ante el reclamo de la gente de Belgrano a la Policía que estaba en la tribuna mirando, empezó la represión para desalojarnos. Además, de que durante TODO el partido llovieron piedras desde los “monoblocks” que están atrás de la tribuna visitante. Había gente lastimada constantemente. En las afueras la represión policial fue demencial. Le pegaron a todo el mundo sin necesidad alguna”.
Federico Di Marco, socio número 35054646/1.
A continuación mira las imágenes de los incidentes ocurridos el partido entre Colón vs Belgrano de Córdoba.




La razón por la cual Juan Carlos Olave fue demorado, y la agresión que recibieron periodistas de Radio Sucesos.

El testimono de Juan Carlos Gamero, uno de los periodistas de Radio Sucesos agredido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario