sábado, 11 de agosto de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS SAN LORENZO EN VIVO Y DIRECTO

Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo en vivo y directo por la fecha 2 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 16.10 hs, y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Ante un marco imponente Belgrano de Córdoba recibe a San Lorenzo en el Kempes. Ambos equipos debutaron en el campeonato con triunfo, el celeste por 2 a 1 ante River, y el cuervo 2 a 1 ante San Martin de San Juan.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo en vivo y directo.

El celeste tendrá tres modificaciones respecto al equipo que arrancó en la primera fecha. Cesar Rigamonti por el suspendido Juan Carlos Olave, Cesar Carranza por el lesionado Víctor Aquino, y Claudio Pérez por Pier Barrios.

En consecuencia el equipo de Ricardo Zielinski formara con:

Rigamonti; Turus, Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano.

En tanto, la probable formación de San Lorenzo seria con: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolas Bianchi y José Palomino; Julio Buffarini, Gonzalo Prosperi, Luis Aguiar y Augusto Alvarez; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Hace clic en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo en vivo y directo por la fecha 2 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Néstor Pitana, a partir de las 16.10 hs:



No hay comentarios:

Publicar un comentario