sábado, 18 de agosto de 2012

SI LA LLUVIA LO PERMITE, COLON Y BELGRANO DE CORDOBA JUGARAN SU PARTIDO

en cancha de colon el plantel de belgrano de cordoba
Hoy, si la lluvia lo permite, se disputara el partido entre Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, reprogramado para las 18.10. Habrá venta de entradas para la parcialidad celeste. En Córdoba se vendieron más de 1600 localidades.

Ayer la lluvia y la tormenta eléctrica impidieron que el encuentro entre Sabaleros y Piratas se desarrolle, y fue reprogramado para hoy a las 18.10,


El plantel de Belgrano de Córdoba, no había recibido comunicación oficial y por ello resolvió llegarse y trabajar liviano en el gimnasio del estadio de Colón.

De todos modos, si la lluvia lo permite, hoy Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba disputaran su juego, por la fecha 3 del Torneo Inicial de Primera División.

Formaciones

Belgrano de Cba: Juan Carlos Olave; Gastón “Gato” Turus, Claudio “Chiqui” Pérez, Sergio Rodríguez y Juan “Negro” Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban “Teté” González y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Lucas Melano.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.


Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Fernando Curuchet.
DT: Roberto “Boquita” Sensini.

Para la parcialidad celeste, habrá 2500 entradas a su disposición en boleterías del estadio Sabalero. En Córdoba la hinchada del “Pirata cordobés” adquirió más de 1600 boletos para el cotejo de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario