jueves, 2 de agosto de 2012

LUCAS AVELDAÑO RUBRICO EL VINCULO CON BELGRANO DE CORDOBA

El zaguero central Lucas Aveldaño rubrico el vínculo con Belgrano de Córdoba. El ex Racing Club de Avellaneda estará a préstamo por un año en la entidad celeste, y se espera que llegue la habilitación para que juegue ante River el domingo.
 Ayer por la tarde, luego de culminar la revisación médica, Lucas Aveldaño firmo el contrato que lo une por un año al Club
Atlético Belgrano de Córdoba. Estará a préstamo, y al vencer el mismo el “Pirata cordobés” tendrá la opción de compra su pase.

Aveldaño tiene 27 años, viene de jugar en Racing Club, pero quedó libre al término del último Torneo Clausura y llega con el pase en su poder.  Inicio su carrera en Atlético de Rafaela.

Se espera que el defensor pueda ser habilitado para jugar ante River. La documentación fue presentada ayer. El visto bueno debe llegar antes de las 20 hs del viernes, de lo contrario no podrá ser tenido en cuenta para el cotejo del domingo.

Lo mismo ocurre con Víctor Aquino, sus papales fueron presentados el martes pasado, y de no haber inconvenientes estaría habilitado para jugar en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario