sábado, 11 de agosto de 2012

EL EQUIPO DE CARUSO JUGARA COMO BELGRANO DE CORDOBA

claudio perez belgrano de cordoba
Hoy desde las 16.10 en el Mario Alberto Kempes, jugaran Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro por la segunda fecha del Torneo Inicial. El equipo de Caruso Lombardi jugara refugiado en su área y buscando el contra ataque.
Por la fecha 2 del Torneo Inicial de Primera División, Belgrano de Córdoba recibirá a San Lorenzo en el estadio Kempes, y con el arbitraje de Néstor Pitana.

El celeste tendrá tres modificaciones respecto al equipo que arrancó ante River. Cesar Rigamonti por el suspendido Juan Carlos Olave, Cesar Carranza por el lesionado Víctor Aquino, y Claudio Pérez por Pier Barrios.

En consecuencia Belgrano de Córdoba formara con:

Rigamonti; Turus, Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano.

Suplentes: Guido Herrera, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Juan Martin, Tobias Figueroa.

En tanto, el DT de San Lorenzo, Caruso Lombardi dijo, “Por cómo arma los equipos el Ruso (por Ricardo Zielinski); será un juego de ajedrez y no un partido”. Además indico que su equipo jugará a lo Belgrano: esperando bien parado y apostando al contragolpe.

Por otra parte, la reserva del “Pirata cordobés” jugara ante su similar de Boedo, hoy desde las 11.30 en el predio de Villa Esquiú, y formara con:  

Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Darío Vitelli y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Lucas Zelarrayan y Emiliano Rigoni; Fernando “Cuqui” Marquez y Cesar “Picante” Pereyra. El técnico es Julio Constantini.

En el banco de suplentes estarán esperando: Ochoa, Sarabia, Castro, Martellotto, Alvarez Suarez, Flores y Zarate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario