viernes, 31 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA VIAJA A BUENOS AIRES PARA ENFRENTAR A VELEZ



cesar pereyra belgrano de cordoba
Hoy por la mañana el plantel dirigido por Ricardo Zielinski viajara en avión hacia Buenos Aires para el choque de este sábado ante Velez Sarfield. Belgrano de Córdoba tiene todo listo, y contara con Aquino y Pereyra en el banco de suplentes.


El celeste esta decimo en la tabla de posiciones, a 4 puntos del único puntero Colón de Santa Fe, mantiene su invicto y buscara sumar en Liniers al enfrentar mañana desde las 20.20 a Velez Sarfield.
El “Ruso” Zielinski dispuso dos cambios respecto al empate ante la “Lepra”, Claudio Pérez por Lucas Aveldaño, y Lucas Pittinari por el lesionado Esteban González. En consecuencia Belgrano de Córdoba alineara con:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Leandro Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Lucas Melano.

Suplentes: Cesar Rigamonti, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Lucas Parodi, Cesar Mansanelli, Cesar Pereyra, y Víctor Aquino.

Para este cotejo habrá preliminar, y la reserva celeste dirigida por Julio Constantini, formara de la siguiente manera, para enfrentar a Velez:

Rigamonti; Sarabia, Ferreyra, Vitelli, y Alvarez; Etevenaux, Alvarez Suarez, Rigoni, y Zelarrayan; Márquez, Martin.

En el banco de suplentes estarán, Heredia, Rivas, Rivadero, Zarate, Figueroa.

Hoy por la mañana el plantel de Belgrano de Córdoba viajara hacia Buenos Aires vía aérea.

Venta de entradas. Los socios que quieran viajar a Liniers pueden adquirir localidades hoy, de 10 a 18, en el Gigante de Alberdi. Sólo una localidad por carné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario