miércoles, 15 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TOTALMENTE CONFIRMADO PARA VISITAR A COLON

melano y carranza belgrano de cordoba
Ya está todo listo para viajar y enfrentar a Colon por la fecha 3 de Torneo Inicial de Primera División. Belgrano de Córdoba tendrá una variante respecto al choque ante el cuervo. Juan Carlos Olave regresa a su puesto y Cesar Pereyra esta en el banco de suplentes.
Belgrano de Córdoba totalmente confirmado para visitar a Colon de Santa Fe, el próximo viernes desde las 21.10 y con el arbitraje de de Pablo Díaz.

Con el regreso de Juan Carlos Olave por Cesar Rigamonti, el celeste formara de la siguiente manera:

Olave; Turus, Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano.

En el banco de suplentes estarán: Cesar Rigamonti, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Cesar Pereyra, y Tobias Figueroa.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú el plantel realizo algunos minutos de futbol formal, y luego trabajos tácticos.

Por otro lado, la reserva de Belgrano de Córdoba jugara su partido el viernes por la mañana. El equipo dirigido por Julio Constantini formara con, Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Darío Vitelli, Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Alvarez Suarez, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan y Fernando Márquez.

Banco de suplentes: Guido Herrera, Daniel Suarez, Marcos Rivadero, Agustín Martellotto, Maximiliano Zarate. Vale destacar que, salvo Fernando “Cuqui” Márquez, el resto son jugadores de la cantera celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario