jueves, 9 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PONE A PUNTO LA MAQUINA PARA RECIBIR A SAN LORENZO

cesar carranza belgrano de cordoba
Los once de Belgrano de Córdoba están confirmados para recibir a San Lorenzo el sábado desde las 16.10 en el estadio Mario Kempes, y con el arbitraje de Néstor Pitana. El “Picante” Pereyra jugara en la reserva.

El celeste entreno esta mañana en Villa Esquiú preparándose para el choque del sábado ante San Lorenzo. Belgrano de Córdoba formara con tres variantes respecto al partido del domingo pasado ante River. Cesar Rigamonti por el suspendido Juan Carlos Olave, Cesar Carranza por el lesionado Víctor Aquino (sufre un desgarro, tiene para tres semanas), y Claudio Pérez por Pier Barrios.

Por lo tanto Belgrano de Córdoba para recibir a San Lorenzo formara con:

Rigamonti; Turus, Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano.

En tanto, el Cesar “Picante” Pereyra no formara parte del banco de suplentes, aun le falta ritmo futbolístico. Pero podría estar jugando en la reserva celeste, que disputara su juego el sábado a las 11.30 en el predio de Villa Esquiú.

El “Ruso” Zielinski y su ayudante de campo Rubén Flotta, no podrán estar presentes en el campo de juego ante San Lorenzo, ya que fueron expulsado el domingo pasado en el Monumental. En su lugar estará Julio Constantini (nuevo DT de la reserva del “Pirata cordobés”).

Hoy se supo que Juan Carlos Olave fue suspendido por una fecha, por su expulsión ante River.

Mañana por la mañana el plantel de Belgrano de Córdoba entrenara en Villa Esquiú, y allí se determinara el banco de suplentes para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario