jueves, 9 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA ENTRENO EN EL GIGANTE

claudio perez belgrano de cordoba
Ayer por la tarde el plantel de Belgrano de Córdoba trabajo en el Gigante de Alberdi a puertas abiertas para el público. El técnico celeste ordeno tres cambios respecto al equipo que inicio el juego ante River, dos obligados y uno táctico.

 Ayer desde las 16 hs, el plantel dirigido por Ricardo Zlielinski realizo práctica formal de futbol en el Gigante de Alberdi, de cara al partido del sábado ante San Lorenzo en el estadio Mario Kempes.

El once titular formo con tres variantes respecto al que inicio el juego ante River Plate. Cesar Rigamonti por el suspendido Juan Carlos Olave, Cesar Carranza por el lesionado Víctor Aquino (sufre un desgarro), y Claudio Pérez por Pier Barrios (cambio táctico).

En consecuencia Belgrano de Córdoba ensayo de la siguiente manera:

Rigamonti; Turus, Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano.

Mientras que el equipo suplente estuvo integrado por, Pablo Heredia; Paul Ramos, Pier Barrios, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Fernando Márquez; Cesar Pereyra y Juan Martin.

El arquero Heredia volvió a realizar futbol, ya recuperado de su lesión en el hombre

Cesar “Picante” Pereyra sigue sumando minutos de futbol, y el uruguayo Sergio Rodríguez no acuso ninguna molestia respecto de su golpe en el empeine, por lo tanto sería de la partida ante “El ciclón” el sábado desde las 16.10 hs.

Hoy el plantel del “Pirata cordobés” entrena en Villa Esquiú desde las 9.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario