jueves, 5 de julio de 2012

UN NUEVO INICIO PARA BELGRANO DE CORDOBA


Hoy desde las 16 hs en el predio de Villa Esquiú Belgrano de Córdoba retorna a los trabajos luego de un merecido descanso. El lunes el plantel junto al cuerpo técnico viajara a Necochea.


Belgrano de Córdoba inicia una nueva etapa en la Primera División. El plantel tiene dos caras nuevas Martin Zapata y Cesar Carranza, este último se sumaría entre mañana y el sábado a las prácticas.

Habrá rostro nuevo en el entrenamiento de hoy, será la de Martin Zapata primer refuerzo del “Celeste” que arribo anoche a Córdoba. El “Pelado” se reencontrara con su amigo Cesar Pereyra con el cual jugó en Unión de Santa Fe.

La dirigencia de Belgrano de Córdoba sigue en la búsqueda de incorporaciones, y se contactaron con Jorge Velázquez, volante izquierdo de Unión de Santa Fe. Mañana el jugador de 29 años daría una respuesta al ofrecimiento realizado por la entidad de Alberdi.

Otro que podría sumarse a la “B” seria Fernando “Cuqui” Márquez una de las figuras del ascenso de Crucero del Norte al Nacional B. Habrá que esperar a su respuesta ya que tiene dos ofertas más de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario