viernes, 27 de julio de 2012

ORMEÑO Y AQUINO SERAN NUEVAS INCORPORACIONES EN BELGRANO DE CORDOBA


victor aquino belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba suma dos incorporaciones más, son Álvaro Ormeño que proviene de Colo Colo de Chile, y Víctor Aquino que viene de Newell´s.

El lateral derecho de 33 años Álvaro Ormeño viajaría hoy hacia Córdoba para sumarse al plantel que dirige Ricardo Zielinski. Ormeño reconoció que su último año “no fue muy positivo”, pero espera recuperar el buen nivel que dejó en su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata.

 Otro que se suma al plantel celeste, es, el paraguayo Víctor Aquino,     quien será presentado oficialmente hoy a las 19 hs. El delantero proviene de Newells´ Old Boys. Tiene 26 años y se sumaría el lunes a las prácticas ya que entre hoy  y mañana realizaría la revisión médica. Tras ello se regresaría a Rosario para buscar alguna de sus pertenencias.
ormeño belgrano de cordoba 
Con estas nuevas incorporaciones Belgrano de Córdoba se retiraría del mercado de pases.

Lo de Mauro Iván Obolo esta totalmente caído. A pesar de los esfuerzos de la dirigencia celeste, no hubo acuerdo con Vélez.
Con el jugador se había acordado absolutamente todo: tres años de contrato y hasta el lugar donde iba a vivir en Córdoba.

El presidente de Belgrano de Córdoba casi duplico el ofrecimiento anterior por la mitad del pase, pero la negativa del “Fortín” persistió.
La alternativa era Mauro Matos, con quien también había total acuerdo en los números, pero el ex Arsenal no pudo concretar su desvinculación de All Boys. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario