lunes, 16 de julio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TOMA RITMO DE FUTBOL


Entrenamiento de Belgrano de Cordoba
Esta mañana en Necochea Belgrano de Córdoba realizo una práctica de futbol, fue victoria de los suplentes por 2 a 1 con dos goles de Tobías Figueroa. Juan Carlos Olave trabajo diferenciado por una molestia muscular.

Luego de un domingo de descanso, el plantel de Belgrano de Córdoba regreso al doble turno de trabajo, y esta mañana tuvo un ensayo de futbol en el complejo Poulsen de Necochea.


Para el lado de los titulares en el arco estuvo el juvenil Federico Ochoa, porque Juan Carlos Olave padece una molestia en el recto. De esta manera y solo por precaución trabajo diferenciado.

En la sector defensivo, el “Ruso” Zielinski probó una línea de tres con Pier Barrios de líbero y Gastón Turus junto a Sergio Rodríguez por las puntas.

El medio juego estuvo integrado por Ribair Rodríguez, Martin Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez.
En la delantera estuvieron Cesar Carranza y Juan Martin, este último fue substituido por Lucas Melano en la parte final del ensayo.

La práctica informal duró tres tiempos de 20 minutos, y termino 2 a 1 favorable a los suplentes. Tobías Figueroa convirtió en dos ocasiones mientras que Guillermo Farré marco para los titulares.

Belgrano de Córdoba realizó su segundo turno desde las 15.30 hasta las 17 en el mismo complejo de la costa.

Juanca Olave trabajó diferenciado junto a Luciano Lollo, Cesar Pereyra, Claudio Pérez,Cesar Mansanelli, Iván Etevenaux y Fernando “Cuqui” Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario