viernes, 6 de julio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PONE PRIMERA


Ayer el plantel y cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba retornaron a los entrenamientos de cara a la nueva temporada 2012/2013 que inicia en Agosto. Se espera la llegada de Cesar Carranza.

Este jueves desde las 16 hs en Villa Esquiú Belgrano de Córdoba regreso a los trabajos, y hubo un par de novedades.

Una de ellas fue la presentación oficial del primer refuerzo Martin Zapata, volante de 32 años que proviene de All Boys, con el cual culmino una gran campaña en el torneo pasado.

La otra novedad fue, el regreso a la actividad de Cesar “Picante” Pereyra, que realizó trabajos diferenciados junto a, Giuliano Bardín, Pablo Rudici, Luciano Lollo y Pablo Heredia. El “Pica” está en la etapa final de su recuperación, lesión que lo dejo fuera de casi todo el Torneo Clausura 2012.

En otro orden, a las ausencias autorizadas por el cuerpo técnico de Juan Carlos Olave, Ribair Rodríguez y Gastón Turus, se sumó la de Claudio “Chiqui” Pérez, quién no se presentó en la primera práctica del “Pirata cordobés”.

A su vez, hubo futbolistas como Mariano Aldecoa y David Altuna, que retornaron tras sus respectivos préstamos, que no serían tenidos en cuenta (en una lista en la que también figuran Paul Ramos y Hugo Padilla), por lo que deberán buscarse club.

Además, se espera la llegada (sería esta noche) de Cesar Carranza vía aérea. El resto del plantel retoma las prácticas hoy por la mañana en Villa Esquiú.

El domingo será el día en que el plantel junto al cuerpo técnico viajen hacia Necochea para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario