domingo, 15 de julio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA HIZO FUTBOL


jorge velazquez belgrano de cordoba
Ricardo Zielinski armó el once que podría iniciar el juego en la primera fecha del torneo de Primera División que se viene. La mayoría de los nuevos refuerzos estuvieron del lado de los titulares.

Ayer en la pretemporada que se desarrolla en Necochea, El plantel de Belgrano de Córdoba hizo futbol y se vio algo de lo que se viene para el Torneo Inicial de Primera División.


Los titulares arrancaron con, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Jorge Velázquez; César Carranza y Juan Martín.

Por su parte, los suplentes formaron con, Rigamonti; Ramos, Pérez, Padilla y Federico Álvarez; Parodi, González, Pittinari y Rigoni; Márquez y Melano.

El ensayo finalizó 1 a 1, con goles de Lucas Pittinari abriendo el marcador en el primer tiempo para los suplentes, y en la segunda etapa Jorge Velázquez puso el empate definitivo.

Gastón Turus y Sergio Rodríguez serian quienes reemplazarían a los suspendidos Claudio Pérez y Luciano Lollo en la primera fecha del torneo. Martin Zapata jugo por el sector derecho del medio campo, pero en el complemento se ubico hacia el medio cuando ubicó en el sector central a “Tete” González, quien ingresó por Juan Martín. Con este cambio Ricardo Zielinski dejo a Cesar Carranza como único punta.

La jornada de hoy para el plantel de Belgrano de Córdoba es de descanso y esparcimiento, para mañana regresar con trabajo de doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario