jueves, 26 de julio de 2012

AMISTOSO: TRIUNFO DE BELGRANO DE CORDOBA ANTE SPORTIVO


lucas melano belgrano de cordoba
Ayer por la tarde Belgrano de Córdoba disputo en Villa Esquiú un amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El celeste gano por 1 a 0 con gol de Melano.

Belgrano de Córdoba continua su puesta a punto para el Torneo Inicial de Primera División, y ayer por la tarde jugó un amistoso ante Sportivo Belgrano que lo derroto por 1 a 0.

El autor del gol fue Lucas Melano a los 38 minutos de la primera etapa. El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos.

El “Ruso” Zielinski puso una alineación de 4-4-2, con los siguientes protagonistas:

Rigamonti; Barrios, E. González, S. Rodriguez y Turus; Mansanelli, Farré, Ribair y Zapata; Melano y Carranza. El “Teté” jugó como zaguero central.

Se vio lo mejor del celeste en la segunda etapa, Melano tuvo un buen rendimiento, Carranza mejoro en el segundo tiempo quien tuvo varias chaces de gol. Mansanelli estuvo dinámico y muy enchufado en el partido.

El próximo amistoso de la “B” es el domingo ante Talleres en el Kempes desde las 17 hs. Continua la venta de entradas, hoy sigue el expendio de plateas, mañana y pasado es el turno de las populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario