domingo, 17 de junio de 2012

LUCAS MELANO PIDE PISTA

Lucas Melano metió dos goles en la victoria ante Banfield por 3 a 1. Con pocos minutos en Primera División el juvenil demostró que tiene capacidad para vestir la camiseta “Celeste”.

El “Pirata cordobés” apenas a los 32 segundos de la primera etapa, estaba .0 – 1 abajo. Luego de que el colombiano Marco Pérez esquivara un balón que llegaba medido, a pedir de su cabeza y a un metro del arco defendido por Lucchetti, la parcialidad “Celeste” empezó a pedir al juvenil Lucas Melano (a los 27 minutos 1º tiempo).

Belgrano de Córdoba no podía empatar y su rendimiento era flojo, en consecuencia la gente mantenía su reclamo hacia Ricardo Zielinski “Poné a Melano, la p... que te parió”.

Hasta que en el inicio del complemento la promesa de la reserva ingreso por Marco Pérez de floja actuación.

La “B” finalizó la primera etapa 1 a 1 y en el segundo tiempo timo la iniciativa buscando inclinar la balanza a su favor.

Y a los 20 minutos un centro de Hernán Grana que conecta de cabeza Melano puso el 2 a 1 favorable al club de Alberdi. Apenas un minuto después Matías Giménez envía un pase milimétrico al pibe oriundo de Hernando que lo dejo cara a cara con Luchetti, quien con un sutil toque, de gran categoría y por encima del uno de Banfield impuso el 3 a 1 merecido para el “Pirata”.

Belgrano de Córdoba termino ganando 3 a 1 ante Banfield y se despidió de su gente con un gran triunfo, y con la esperanza de ver a un juvenil en la próxima temporada brillando en la Primera División del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario