lunes, 18 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA REGRESO A LAS PRACTICAS PENSANDO EN ARSENAL


El “Celeste” regresó a los entrenamientos luego de la granvictoria ante Banfield por 3 a 1. Juan Carlos Maldonado y Bruno Pezzella emigrarían hacia otros clubes. Se vienen los festejos por el ascenso histórico.

Ante una intensa niebla el plantel de Belgrano de Córdoba práctico en el predio de Villa Esquiú.

El equipo que le gano 3 – 1 a Banfield realizo trabajos regenerativos, y aquellos que jugaron pocos minutos realizaron fútbol ante un combinado de juveniles.

En tanto que se espera la evolución de Federico Mancuello, Luciano Lollo y Andrés “Cuqui” Silvera ya que padecen sendas molestias musculares.

Por otra parte, Juan Carlos Maldonado y Bruno Pezzella, no formarían parte del plantel “Celeste” de la próxima temporada, ya que tendrían otro rumbo.

En el caso de Maldonado su futuro estaría en el club Coquimbo Unido de Chile, mientras que para Pezzella algún club del Nacional B lo estaría esperando.

Mañana en horario matinal, el plantel de Belgrano de Córdoba tendrá su segundo entrenamiento de la semana, de cara al partido ante Arsenal de Sarandí.

En otro orden, el club de Alberdi, el 26 de este mes realizara una celebración por el ascenso y gran año futbolístico de la entidad “Celeste”. Sera a partir de las 18 hs en el José Luis Villagra con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario