jueves, 7 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA ESTA PREPARADO PARA VISITAR A GODOY CRUZ


Con el equipo totalmente confirmado, el “Celeste” ya tiene todo preparado para visitar el domingo desde las 17.20 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2012 de Primera División. En el “Tomba” Curbello descartado.


Para enfrentar a Godoy Cruz, el equipo de Ricardo Zielinski formara con,  Olave; Turus, Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.

Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba entrenara en Villa Esquiú, y el sábado luego de su última práctica emprenderá viaje hacia Mendoza.

Venta de entradas: Aquellos hinchas que quieran presenciar el partido entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba, deben adquirir su entrada mañana de 10 a 18 hs en boleterías del Gigante de Alberdi.

Omar Asad (DT de Godoy Cruz) aguardará hasta la práctica de fútbol de hoy para confirmar el equipo que recibirá al “Pirata cordobés”. Jorge Curbello fue descartado por una contractura y sería reemplazado por Zelmar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario