jueves, 17 de mayo de 2012

SIN DEFINICIONES EN BELGRANO DE CORDOBA


Esta mañana el plantel “Celeste” realizo minutos de futbol como preparación para el encuentro del domingo a las 17 hs ante Velez Sarfield. El equipo titular aun no está confirmado.

En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el trabajo de futbol inicio con los mismos once de la práctica de ayer, estos fueron, Olave; Grana, Lembo, Lollo y Turus; Ribair, Farré, E. González y Mancuello; Maldonado; Almerares.

Luego ingresaron, Claudio Pérez por Alejandro Lembo, Andrés Silvera por Juan Carlos Maldonado y el colombiano Marco Pérez por Federico Almerares.

En el entrenamiento de mañana Ricardo Zielinski definirá los titulares y suplentes que viajaran rumbo a Buenos Aires luego del ensayo del sábado para enfrentar al “Fortín”.

Mientras que Velez Sarfield tiene un compromiso previo al choque ante el “Pirata cordobés” y será hoy por la Copa Libertadores enfrentando al Santos de Brasil.

Para presenciar el compromiso del domingo los socios de Belgrano de Córdoba mañana de 10 a 18 hs podrán adquirir las entradas en boleterías del Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario