jueves, 3 de mayo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA REGRESO A LOS TRABAJOS


Ayer por la tarde Belgrano de Córdoba regreso a los trabajos, de cara al partido del próximo lunes ante Colon en Santa Fe, Ricardo Zielinski podrá contar con Gastón Turus. Andrés Silvera con algunas molestias.


Sin Alejandro Lembo y Ricardo Zielinski, ausentes por cuestiones personales, se inicio la primera práctica del “Celeste” luego del empate ante Tigre 1 a 1. El plantel realizo trabajos livianos, con excepción de aquellos que no jugaron dicho encuentro, quienes realizaron actividades con un poco mas de carga física.

Uno que vuelve a estar a disposición del “RusoZielinski es el capitán del “Pirata cordobésGastón Turus, quien cumplió su fecha de suspensión por haber alcanzado su quinta amonestación. Este, casi con seguridad retomaría su lugar que fue ocupado en el último partido por Juan Leandro Quiroga

Por su parte, Andrés Silvera trabajo de forma diferenciada, ya que acuso un golpe en uno de sus pies, pero no sería de gravedad. El “Cuqui” estará a punto para el partido del próximo lunes a las 19.10 con el arbitraje de Saúl Laverni. Mientras que la reserva “Celeste” jugara su partido también el lunes pero a las 11 hs en la cancha auxiliar del “Sabalero”.

Belgrano de Córdoba regresó a los trabajos y hoy será su segundo entrenamiento. Para mañana el “Ruso” tiene prevista la práctica formal de futbol.
 El domingo emprenderán viaje hacia Santa Fe, para visitar a Colón por la fecha 13 del Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario