domingo, 22 de abril de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS BOCA JUNIORS EN VIVO Y DIRECTO

Hace clic sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo y directo, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2012 de Primera División, con el arbitraje de Néstor Pittana, a partir de las 19.15 hs, en el estadio Mario Alberto Kempes.

 
El “Pirata cordobés” necesita ganar para quedar a tan solo un punto de su objetivo de 50. En lo que va del Clausura lleva 15 punto, producto de 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Tiene un porcentaje de efectividad de 50%.

Por su parte Boca Juniors viene de una derrota por 2 a 1 ante Tigre. Por el momento mantiene la punta del campeonato junto a Newell´s Old Boys.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Boca juniors en vivo y directo, y la formación del “Celeste” sera con:,

Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Alejandro Lembo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, César Mansanelli, Guillermo Farré y Matías Giménez; Lucas Parodi y Andrés Silvera. Dirigido técnicamente por Ricardo Zielinski.

Mientras que el “Xeneise” formaría con:

Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. Julio Cesar Falcioni es el director técnico.

Hace clic en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo y directo, a partir de las 19.15 hs con el arbitraje de Néstor Pittana, en el estadio Mario Alberto Kempes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario