viernes, 6 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA SE PREPARA PARA ENFRENTAR AL PINCHA


Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar al “Pincha”. Hoy a partir de las 9 hs el Pirata cordobés trabajo en el predio de Villa Esquiú, de cara al enfrentamiento del domingo a las 15 hs ante Estudiantes de La Plata en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Patricio Loustau. Andrés Silvera en duda.

En la jornada de ayer Belgrano de Córdoba tuvo práctica formal de futbol en Alberdi, donde los titulares se impusieron a los suplentes por 2 a 1 con goles de Gastón Turus (de chilena) y Andrés Silvera

Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar al “Pincha” y la probable formación sería con, Olave; Grana, Lollo, Pérez, y Turus; Mansanelli, Teté González, Farré, y Maldonado; Pereyra y Silvera. En dicho ensayo el “Cuqui” Silvera sufrió un golpe en el empeine, y por el momento está en duda para el partido del domingo. De todos modos mañana, en la última práctica se lo evaluara para establecer si será de la partida ante el “Pincha”.

En caso de que el ex Independiente no llegue, la variante será el juvenil Lucas Parodi, quien esta mañana ocupo su lugar en el trabajo táctico realizado en el predio.

 Por su parte la reserva Celeste jugara antes del partido principal, a las 12:45 del domingo en el Gigante de Alberdi.
Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar al “Pincha” y Mañana a las 9.30 en el predio de Villa Esquiú el plantel vuelve  a entrenar, donde Ricardo Zielinski confirmara titulares y el banco de suplentes para luego concentrar a las 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario