lunes, 30 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA EMPATO 1 A 1 CON TIGRE Y SIGUE SUMANDO


En el segundo tiempo Belgrano de Córdoba mejoro su juego y por eso lo empato con gol de Guillermo Farré. Fue 1 a 1 ante Tigre, y queda a dos puntos de su objetivo de 50.


En un primer tiempo con pocas situaciones de gol, con poco juego y mucho pelotazo, Tigre lo paso a ganar porque fue de los dos el único que genero una jugada colectiva que derivo en el remate de Ezequiel Maggiolo para el 0 – 1 favorable al equipo de Victoria.
Una incidencia importante en esta primera etapa fue el choque de cabezas entre Ribair Rodríguez y Lucas Orban, este último fue retirado de la cancha para ser examinado en el Hospital de Urgencias. Afortunadamente el jugador de Tigre se encuentra bien.

En el segundo tiempo el ingreso de Marco Pérez le dio un poco más de peso ofensivo a Belgrano de Córdoba, quien levanto la cabeza y envió un centro para que Guillermo Farré a los 4 minutos cabeceara al gol para poner tablas en el tramite del encuentro.

El “Pirata cordobés” luego del empate no se refugió en su área, sino que insistió para desnivelar a su favor. Logro manejar el balón, aunque por momentos también Tigre pero con poco peligro hacia el arco de Juan Carlos Olave, salvo una doble atajada del uno “Celeste” que pudo ser el segundo de Tigre. El “Celeste” tuvo algunas situaciones para ganar, pero el empate está bien. Fue 1 para Belgrano de Córdoba, 1 para Tigre, en un partido discreto.

Goles de Belgrano de Córdoba 1 vs Tigre 1, Fecha 12 Clausura 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario