sábado, 24 de marzo de 2012

PEREYRA VUELVE AL ONCE TITULAR EN BELGRANO DE CORDOBA


En una entrevista con el programa “La mesa del futbol” de Radio Suquia, el goleador de Belgrano de Córdoba manifestó sus ganas que tenia de volver a jugar y de aportar goles.

Cesar Pereyra ya recuperado de su lesión será de la partida ante San Martin de San Juan. El delantero que estuvo ausente los últimos dos partidos hablo ayer por la mañana con “La mesa del futbol” de Radio Suquia.
El periodista Luciano Suarez le pregunto, “¿Cómo lo viste al equipo desde afuera?,
 “Bien, quizás no se jugó como queríamos, pero tampoco los rivales que nos ganaron nos hayan superado ampliamente”.
Respecto al rival de esta noche dijo:
“Es un rival directo, que juega muy bien, va a ser un partido durísimo. Espero que si ganamos nos pueda permitir sacar una buena diferencia”, y también agrego, “tienen dos delanteros que están en un muy buen momento y hay que tratar de que se sientan incómodos, de hacer nuestro juego, y de ser punsantes a la hora de generar las situaciones” 
La última vez que el delantero Celeste convirtió fue en la cuarta fecha cuando Belgrano de Córdoba le gano 2-0 a Newell´s Old Boys, en el cual fue sustituido por lesión.
“Estoy bien, he hecho futbol, he entrenado normal toda la semana” manifestó el Picante sobre su condición física, y agrego “ojala que esté al 100 por 100 y que de acá en mas sea todo como venía siendo”.
La “Vaca” Potenza gran periodista cordobés le pregunto al Picante Pereyra, ¿es cierto que en algún momento algún médico te pidió que no hicieras la ranita en los festejos por miedo a que te puedas lesionar alguna rodilla?”, a lo cual Cesar Pereyra respondió, “¿Es un chiste, o es una pregunta en serio?”, y agrego, “con todo respeto, es una boludez que se hable de eso, he escuchado que muchos han dicho que yo me lesione haciendo el festejo, y nada que ver. Fue mucho antes del gol Cuqui”, y concluyo, “me da risa por el hecho de que se piensen esas cosas, nadie me pidió nada, creo que nadie relaciona ningún tipo de lesión con un tipo de festejo como el que hago”.
Cesar Pereyra vuelve al once titular en Belgrano de Córdoba, y sin dudas es uno de los baluartes que tiene el equipo de Ricardo Zielinski, es el delantero más importante (por lejos) que tiene el Club Atlético Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario