lunes, 5 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba vs Independiente por la Copa Argentina.


Belgrano de Córdoba  vs Independiente por la Copa Argentina. Además de trabajar pensando en el choque del próximo fin de semana ante San Lorenzo, el Celeste se prepara para enfrentar a Independiente por la Copa Argentina.

En el trabajo de esta mañana en Villa Esquiú, el DT de Belgrano de Córdoba dividió el plantel en dos grupos, aquellos que jugaran ante San Lorenzo por el Clausura 2012 y los que disputaran el pase a octavos de final por la Copa Argentina ante Independiente.
Para el partido del miércoles de Belgrano de Córdoba  vs Independiente por la Copa Argentina, el once titular seria con, Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios y Fernando González; Bardín, Pittinari, Parodi y Maldonado; Marco Pérez y Almerares. Mientras que en el banco de suplentes estarán, Heredia, Ramos, Padilla, Pezzella, Zelarrayán, Etevenaux y Figueroa. Estos 18 jugadores junto con el cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba viajaran mañana hacia Salta.
Por el lado de Independiente, a causa de los malos resultados fue despedido Ramón Díaz, en su lugar el Diablo el miércoles será dirigido por Cristian Díaz.
Belgrano de Córdoba  vs Independiente por la Copa Argentina, este miércoles en Salta a las 22.10 por los 16avos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario