martes, 21 de febrero de 2012

Se vienen cambios en el once titular de Belgrano de Cordoba.

Se vienen cambios en el once titular de Belgrano de Córdoba. Con la suspensión por una fecha de Ribair Rodríguez y la expulsión de Claudio Pérez ante Olimpo, Zielinski está obligado a mover las fichas para el encuentro ante Unión.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú el DT de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinki realizo varios cambio con respecto a los once que arrancaron jugando ante Olimpo.
Se vienen cambios en el once titular de Belgrano de Córdoba, y estos fueron: Lollo y Farré por los suspendidos Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, mientras que el ingreso de Giménez por Maldonado obedeció a una decisión táctica.
En consecuencia el Celeste inicio la práctica de futbol con, Olave; Turus, Lembo, Lollo y Quiroga; Mansanelli, Farré, Esteban González y Giménez; Pereyra y Silvera.
En el segundo tiempo ingreso Grana por Quiroga, Marco Pérez por Mansanelli, y Parodi por González. El ensayo termino con triunfo de los titulares ante los suplentes por 1 a 0 con gol de Gastón Turus.
Se vienen cambios en el once titular de Belgrano de Córdoba, que en principio son dos cambios obligados, y al parecer Farré arrancaría desde el inicio del encuentro que será el viernes en el Gigante de Alberdi a las 19.10 contra Unión de Santa Fe. El Pirata Cordobés entrenara mañana por la mañana en predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario