sábado, 4 de febrero de 2012

Triunfo de Belgrano de Cordoba en Alberdi.

Triunfo de Belgrano de Córdoba en Alberdi. El Celeste le gano 3-0 a Universitario en su último amistoso de pretemporada de cara a lo que será el debut en el Clausura 2012 ante All Boys en el Gigante de Alberdi.

Los goles de la victoria Celeste estuvieron a cargo de Luciano Lollo, Juan Carlos Maldonado y Cesar Picante Pereyra.
Claramente mostro superioridad ante la “U”, Maldonado aporto velocidad y buen manejo del balón desde el carril izquierdo, además, marco un golazo. Andrés Cuqui Silvera, demostró su jerarquía jugando con y sin la pelota.
Triunfo de Belgrano de Córdoba en Alberdi por 3 a 0 y formo con, Olave; Turus, Lollo, Chiqui Pérez y Quiroga; Orquera, Ribair, Parodi y Maldonado; Pereyra y Silvera, el partido fue presenciado por aproximadamente 200 personas.

Mientras que en el segundo partido, el remante Celeste también goleo 3 a 0. Ricardo Zielinski paro a, Rigamonti; Ramos, Lembo, Padilla y Barrios; Bardín,  Esteban González, Pittinari, y Giménez; Almerares y Marco Pérez. Los goles del remanente de Belgrano de Córdoba fueron de Alejandro Lembo, Marco Pérez y MatíasGiménez
Triunfo de Belgrano de Córdoba en Alberdi por 3 a 0 ante Universitario. El Celeste tendrá el resto del fin de semana para descansar y regresara a los entrenamientos el lunes, esperando lo que será la primera fecha del Clausura en el cual recibirá a All Boys el próximo sábado a las 19.10 en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario