jueves, 23 de febrero de 2012

Mansanelli se perdera el choque de Belgrano de Cordoba ante Union.

Mansanelli se perderá el choque de Belgrano de Córdoba ante Unión, ya que sufre de una molestia física, en su lugar estará el juvenil volante Lucas Parodi.

Con respecto al partido anterior, el medio campo Celeste será muy distinto del que vera mañana a partir de las 19.10, porque además de los cambios de Lucano Lollo por Claudio Pérez, Guillermo Farré por Ribair Rodríguez y Matías Giménez por Juan Carlos Maldonado, se le suma otra variante, porque Cesar Mansanelli acusa una contractura desde el partido amistoso con Newell´s y será reemplazado por Lucas Parodi.
Mansanelli se perderá el choque de Belgrano de Córdoba ante Unión, en consecuencia el once titular para mañana será con Olave; Turus, Lembo, Lollo y Quiroga; Parodi, González, Farré y Giménez; Pereyra y Silvera. Mientras que en el banco de suplentes estarán, Rigamontti, Barrios, Grana, Pitinari, Maldonado, Marco Pérez y Almerares.
Vale decir que mañana habrá un remanente de plateas doradas a la venta para los hinchas que quieran presencial el partido.
Por su parte, la reserva del Pirata cordobés jugara su encuentro ante su similar de Unión mañana a las 16:45 en el Gigante de Alberdi.
Mansanelli se perderá el choque de Belgrano de Córdoba ante Unión, de mañana a las 19.10 en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Germán Delfino. El plantel de Belgrano de Córdoba a partir de esta tarde concentrara en un hotel céntrico a la espera del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario