miércoles, 8 de febrero de 2012

Goles de Belgrano de Cordoba 3 vs Quilmes 1, promocion.


Belgrano de Córdoba debía revalidar su condición de equipo de Primera División, y en frente estaba Quilmes, que en el partido de ida había ganado por 3 a 1. En cuyo caso, el Celeste en el partido de vuelta (que se jugaba en el Estadio Córdoba), tenía que ganar por dos goles de diferencia para poder mantener la categoría.

Fue un partido electrizante, durísimo, cargado de muchos nervios.
El Pirata cordobés ganaba 2 a 1 y faltaban pocos minutos para el término del encuentro, pero si de algo se caracteriza el Celeste es de poner actitud (por no decir huevos) en los momentos más difíciles. Y fue asi, que sobre el final Belgrano de Córdoba encuentra un tiro libre que Luis Ernesto “Chiqui” Sosa (un histórico del club) cambia por gol, poniendo el 3 a 1 definitivo. El estadio en ese momento exploto de alegría, de emoción, de alivio, ya que el Pirata cordobés lograba mantenerse en la máxima división del futbol argentino por un año más.
Vale recordar que en esa misma jornada, por la otra promoción, el Instituto Atlético Central Córdoba empataba con Almagro 0 a 0 y bajaba al Nacional B, ya que en el partido de ida Almagro le había ganado 1 a 0.

Ver goles de Belgrano de Córdoba 3 vs Quilmes 1, proomoción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario