domingo, 5 de febrero de 2012

El ex Belgrano de Cordoba Matias Suarez volvio a convertir para el Anderlecht.


El ex Belgrano de Córdoba volvió a convertir para el Anderlecht. En el triunfo del Anderlecht 4 a 2 ante el Genk, Matías Suarez convirtió un gol y lleva 10 tantos en lo que va de la temporada.

Por la 24º fecha de la liga de Bélgica de Primera División, hoy el Anderlecht le gano 4 a 2 al Genk y el delantero ex Belgrano de Córdoba Matías Suarez abrió el marcador. Otro argentino que está en el Anderlecht es el volante Lucas Biglia.
El ex Belgrano de Córdoba volvió a convertir para el Anderlecht y en el equipo visitante Leandro Grimi ex Huracán estuvo en el banco de suplentes.
El equipo de Matías Suarez quien el año pasado fue elegido como el mejor jugador de la liga Belga, sigue liderando el campeonato con 53 puntos a 7 del segundo que es Gent.
El ex Belgrano de Córdoba volvió a convertir para el Anderlecht, suma 10 goles en lo que va de la liga, y esta a ocho del francés Jeremy Perbet máximo anotador del torneo.
Por otra parte, Alejandro Lembo, participo del partido homenaje a Martin Palermo. El defensor de Belgrano de Córdoba tuvo de compañero al Titan en el Betis de España.

Ver partido homenaje a Martin Palermo, en el cual el jugador Celeste Alejandro Lembo formo parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario