lunes, 30 de enero de 2012

Zielinski movio las piezas del mediocampo de Belgrano de Cordoba.

Zielinski movió las piezas del mediocampo de Belgrano de Córdoba. En Villa Esquiú el “Ruso” puso entre los titulares a Lucas Pitinari.

Belgrano de Córdoba sigue trabajando con la mira centrada en el Torneo Clausura 2012 en el cual en la fecha 1 enfrentara a All Boys, el sábado 11 de Febrero a las 19.10 en el Gigante de Alberdi. En base a esto el técnico “CelesteRicardo Zielinski sigue realizando modificaciones en el equipo titular. A causa de la lesión sufrida por Federico Mancuello que lo dejara marginado de las canchas por seis u ocho semanas, el técnico del “Pirata cordobés” apeló al juvenil oriundo de Laborde Lucas Pittinari.
En el trabajo táctico de esta mañana en Villa Esquiú, Zielinski movió las piezas del mediocampo de Belgrano de Córdoba y paro a Pirinari de “doble cinco” junto a “Teté” González, pasando Ribair Rodríguez a ocupar el sector derecho y el “Hacha” Mansanelli, el izquierdo.
En consecuencia el supuesto equipo titular que trabajo ante un equipo de juveniles formo con, Olave; Turus, Lembo, “Chiqui” Pérez y Quiroga; Ribair, "Teté" González, Pittinari y Mansanelli; Pereyra y Silvera.
Zielinski movió las piezas del mediocampo de Belgrano de Córdoba, y antes de enfrentar a All Boys, “Los celestes” tendrá un nuevo test, que será ante Newells Old Boys este mercoles a las 20.05 en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario