jueves, 19 de enero de 2012

Una mala noticia para Belgrano de Cordoba.

Una mala noticia para Belgrano de Córdoba, y es que Guillermo Farré, uno de los héroes en el ascenso ante River Plate sufre de un micro desgarro en el gemelo derecho, por lo que tendrá para 20 dias de recuperación. Pero no es el único lesionado, también los están Silvera y Claudio Pérez.

Además de la derrota ante Rosario Central en el primer amistoso de la pretemporada, el dia de ayer dejo varias cuestiones a tener en cuenta. Varios jugadores no pudieron ser de la partida, entre ellos están Guillermo Farré que deberá estar 20 dias en recuperación por sufrir un micro desgarro en el gemelo derecho, Claudio Pérez padece una molestia en el muslo izquierdo, Juan Leandro Quiroga por un cuadro febril y Andrés “Cuqui” Silvera tiene una fascitis plantar.
En la derrota ante el “Canaya” por 1 a 0 se vio a un Belgrano de Córdoba que arrancó parado con un 4-4-2, busco lastimar por los laterales, trabajo a cargo de Federico Mancuello y Cesar Mansanelli. Pero mostró debilidad a la hora de retroceder defensivamente, Rcardo Zielinski (DT de Belgrano de Córdoba) también probó con un 3-4-1-2, que será la otra alternativa a la que el “Pirata cordobés” apostará rumbo al Clausura 2012.
El Director Tecnico "Celeste" dijo a Radio Sucesos, “Lo que se busca es ritmo y se cometen algunos errores”, y agrego “A mí lo que me importa es el partido con All Boys. Seguimos la misma línea y no hay mucho por lo que hay que cambiar”.
Por último, remarcó: “Al sistema lo hacen los jugadores y son lo más importante. La base será la misma del año pasado”.
Una mala noticia para Belgrano de Córdoba fueron los lesionado de ayer de Farré, Claudio Pérez y Silvera, que no serian tenidos en cuenta para enfrentar en otro amistoso hoy por la tarde noche a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Por otra parte, “Los celestes” esperan por el delantero colombiano Marco “Sombra” Pérez que se integrara este mismo dia al plantel de Belgrano de Cordoba. El jugador ya selló su desvinculación del “Diablo rojo” y la idea es que, si bien al “Pirata cordobés” le quedan pocas horas en la costa atlántica, la “Pantera” se sume lo antes posible al equipo.
Y respecto a la segunda incorporacion,el ”Ruso” Zielinski aclaró: “Ya veremos. Pero si no viene nadie, nos quedaremos con lo que tenemos”. De todos modos, la dirigencia sigue trabajando sobre ello. Caída la posibilidad de la llegada del atacante ex Godoy Cruz y Nueva Chicago César Carranza, actualmente en Lanús, se apuntaría a otro jugador extranjero, aunque el nombre no ha transcendido.
Una mala noticia para Belgrano de Córdoba son las lesiones de Farré, Silvera y "Chiqui" Pérez. Y las novedades no dejan de surgir y es que el amistoso entre Belgrano de Córdoba y el Instituto Atlético Central Córdoba previsto para el 28 de Enero fue cancelado a causa de que ambos técnicos no quieren disputarlo. Mañana después de la cena Belgrano de Córdoba retorna a la capital cordobesa, y el plantel volverá a los entrenamientos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario