viernes, 13 de enero de 2012

Marco Perez llegaria a Belgrano de Cordoba.

Marco Pérez llegaría a Belgrano de Córdoba, una vez que el colombiano se desvincule de Independiente se integraría al plantel de “Los celestes”.

Lo que eran rumores hoy se convirtieron en certezas, es que la dirigencia de Belgrano de Córdoba admitió de la mano de Armando Pérez que hay un gran interés por el delantero colombiano Marco Pérez y en los días siguientes se concretaría su llegada al plantel de “Los celestes”.
Marco Pérez llegaría a Belgrano de Córdoba, pero primero el representante (Hugo Buitrago) del jugador colombiano debe negociar su desvinculación del “Diablo rojo”, ya que Ramón Díaz DT del club de Avellaneda no lo tiene en cuenta. Lo que impide una salida rápida de Independiente es la deuda que tiene este club con el jugador. Hugo Buitrago dijo a Día a Día, “Estamos muy bien, dialogando con la gente de Independiente y definiendo esta situación. Nosotros a más tardar en 48 horas vamos a tener resuelta su desvinculación”. Y agrego, “Con Armando (Pérez) me une una gran amistad y no hace falta pulir mucho los detalles. Si esto sigue por los carriles que venimos dialogando es muy probable que Marco se sume a Belgrano”.
El colombiano de 21 años tiene ofertas de Gimnasia de La Plata y Arsenal de Sarandí, pero Belgrano de Córdoba los ha seducido desde lo económico y deportivo.
Por otra parte, ayer el plantel de Belgrano de Córdoba entreno por la mañana, donde el trabajo consistió en la parte física. El grupo se dividió en dos, uno realizo un trabajo de pesas, mientras que el otro hizo trabajos en espacio reducido, luego los grupos intercambiaron tareas. Por la tarde, realizaron una práctica formal de futbol, la primera en esta temporada.
Con respecto a Cesar Carranza, el jugador admitió que existió el contacto con Belgrano de Córdoba, pero que no hubo acuerdo desde lo económico. El jugador ex Nueva Chicago y Godoy Cruz tiene contrato con Lanús por dos años, e incluye una clausula de recisión.  y no ve con malos ojos jugar en el “Pirata cordobés”. Carranza no descarta la posibilidad de sumarse al plantel de “Los celestes”.
Marco Pérez llegaría a Belgrano de Córdoba, pero aun pertenece a Independiente. Su representante Buitrago negocia la desvinculación definitiva para después finiquitar la llegada del delantero colombiano a Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario