domingo, 29 de enero de 2012

Marco Perez convirtio dos goles para el remanente de Belgrano de Cordoba.

Zielinski busca el equipo para enfrentar a All Boys en la primera fecha del Clausura 2012, y Marco Pérez convirtió dos goles para el remanente de Belgrano de Córdoba, en la vitoria de estos por 5 a 0 ante los titulares. Luego del 3-0 el técnico puso al “Sombra” entre los titulares.


El DT de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski prueba variantes de cara al inicio del Torneo Clausura 2012 en cual el “Pirata cordobés” recibirá a All Boys, el sábado 11 de Febrero a las 19.10 en el Gigante de Alberdi.
Ayer, en un partido de práctica los titulares cayeron ante los remanentes por goleada, 5 a 0. Lo bueno y para rescatar de esta práctica fue que Marco Pérez convirtió dos goles para el remanente de Belgrano de Córdoba. La formación de los titulares fue con Olave; Turus, Lembo, Claudio Pérez y Quiroga; Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez y Maldonado; Pereyra y Silvera.
Mientras que los 11 del remanente estuvo con, Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios y Fernando González; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán y Giuliano Bardín;
Los tantos fueron convertidos por Marco Pérez (dos), Federico Almerares, Lucas Melano y Lucas Parodi.
Durante el partido de práctica (duro dos tiempos de 20 minutos), Zielinski realizo algunos cambios: La primera variante fue Grana por Maldonado. De esta forma, el sistema de juego pasó de un 4-4-2 a un 3-5-2, con el ex Lanús y el “Negro” Quiroga por las bandas, y el “Hacha” más libre.
Cuando el encuentro iba 3 a 0, el DT del “Celeste” paró la práctica (realizada en Villa Esquiú), dialogo con los jugadores y volvió a realizar cambios: Para los titulares Pittinari por “Teté” González, Marco Pérez por Cesar Mansanelli y Maldonado por Quiroga,. En consecuencia, Belgrano de Córdoba terminó jugando con un 4-3-3, con el “PicantePereyra, “CuquiSilvera y el colombiano Marco Pérez de atacantes.
Sin embargo, las cosas no mejoraron y el equipo remanente amplio el marcador con dos goles más, para concluir el partido 5 a 0.
Lo positivo del partido de práctica fue que Marco Pérez convirtió dos goles para el remanente de Belgrano de Córdoba. Hoy el plantel “Celeste” tiene día libre, para volver a los entrenamientos mañana lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario