domingo, 22 de enero de 2012

Marco Perez aun no esta en el plantel de Belgrano de Cordoba.

Marco Pérez aun no está en el  plantel de Belgrano de Córdoba. El delantero colombiano Marco Pérez desvinculado de Independiente, ahora intenta que el club Boyacá Chico autorice su pase hacia el “Pirata cordobés”, una vez logrado esto viajara a Córdoba.

Parecía que la novela Marco Pérez había llegado a su fin, pero a medida que pasaban los días y que el jugador no llegaba a Córdoba, dio  a las claras que la historia seguía. Si bien el “Cafetero” ya está desvinculado de Independiente de Avellaneda, ahora falta que el Boyacá Chico autorice su pase hacia “Los celestes”. La dirigencia de Belgrano de Córdoba por ahora lo espera.
Marco Pérez aun no está en el  plantel de Belgrano de Córdoba, y debido a las incertidumbres sobre la llegada de Marco a las filas del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, este habría manifestado a Armando Pérez (Presidente de Belgrano de Córdoba) que busquen una alternativa al “Sombra”.
“Por supuesto que tenemos un plan ‘B’ y lo estamos analizando”, indico el Presidente Pérez, “hay que estar tranquilos, no nos vamos a quedar sin nada. Los dos refuerzos van a llegar” agrego.
En Argentina, allegados a Marco Pérez aseguran que la situación se va a destrabar por acuerdo de partes o por la intervención del gremio de futbolistas. Mientras que en Colombia se espera el retorno del delantero al club que le pertenece su ficha, Boyacá Chico.
Marco Pérez aun no está en el  plantel de Belgrano de Córdoba y se espera que la situación se destrabe para que el jugador, que sería el primer refuerzo de 2012 para “Los celestes” llegue a Córdoba. De todos modos Belgrano de Córdoba ya inició con su plan B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario