jueves, 26 de enero de 2012

Mancuello lesionado en Belgrano de Cordoba.

Mancuello lesionado en Belgrano de Córdoba. Ayer en el partido amistoso ante General Paz Juniors en donde el “Pirata cordobéscayó por 2 a 1, el volante ex Independiente Federico Mancuello se lesiono luego de que Bordicio cayera encima de su peroné. Tendría para 2 meses de recuperación.

Fue promediando el primer tiempo del encuentro entre Belgrano de Córdoba y Juniors que se disputo ayer alrededor de las 9 hs en Villa Esquiú. Fede Mancuello tuvo una lesión en un ligamento del tobillo, los gritos de dolor del volante fueron evidentes e hicieron presagiar algo muy grave.
Una vez que se realizaron los estudios pertinentes se comprobó que Federico Mancuello tiene, según “Pepe” Luna medico del “Pirata cordobés” una “ruptura parcial del ligamento sindesmal del tobillo derecho” y tendría para dos meses de recuperación. Con lo cual, se perderá varios partidos del Torneo Clausura de Primera División.
Mancuello lesionado en Belgrano de Córdoba, y la alternativa al volante ex Independiente de Avellaneda es Juan Carlos Maldonado, quien reemplazo a Mancuello en el amistoso de ayer, y quien además, perdió su condición de titular a manos de este en el Apertura 2011,
En el caso de Iván Etevenaux sufre de pubalgia y tendrá para al menos dos semanas de reposo. Guillermo Farré de a poco se va recuperando y para la fecha 3 estaría para jugar.
Por otra parte el “Cuqui” Andrés Silvera, fue autorizado por el cuerpo técnico a estar ausente en la jornada de ayer. El ex Independiente y San Lorenzo viajo a Buenos Aires por cuestiones particulares.
Belgrano de Córdoba cayó 2 a 1 ante Juniors, y es su tercera derrota en lo que va de la preparación para el Clausura 2012 (fue derrotado también por Central y Gimnasia LP), y esta vez fue ante una equipo (sin desmerecer) de cuarta categoría, ¿es para preocuparse?. Ayer en Villa Esquiú Ricardo Zielinski DT de “Los celestes” declaro, “Jugamos mal y nos ganaron bien. ¿Qué me preocupó? Todo”. Sin embargo, el “Ruso”, dio a entender que el funcionamiento que se pretende se verá en el debut cuando Belgrano de Córdoba se tope con All Boys, el sábado 11 de Febrero a las 19:10 en el Gigante de Alberdi.
Mancuello lesionado en Belgrano de Córdoba, y la gran oportunidad de demostrar que esta para ser titular la tiene Juan Carlos Maldonado.
Lo que se viene para “Los celestes” en relación a encuentros amistosos, es el próximo miércoles 1 de Febrero ante Newells Old Boys en Rosario. ¿Refuerzos?, la dirigencia “Celeste” trabaja en la búsqueda del volante que pretende Zielinski.
Hoy Belgrano de Córdoba entrena en doble turno, por la mañana a las 9 hs y por la tarde a las 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario