lunes, 9 de enero de 2012

Lembo viajo con el plantel de Blgrano de Cordoba hacia Necochea.

Finalmente Lembo viajo con el plantel de Belgrano de Córdoba hacia Necochea, arribo anoche y viajo con sus compañeros hacia la costa en donde Belgrano de Córdoba realizara su trabajo más exigente, con miras al Clausura 2012.
El uruguayo Alejandro Lembo no estuvo presente en las tres primeras practicas del “Pirata cordobés” por cuestiones personales, pero en la última de ellas falto sin aviso, (algo que molesto a la dirigencia de Belgrano de Córdoba).
Lembo viajo con el plantel de Belgrano de Córdoba hacia Necochea. De esta manera formo parte del cuerpo técnico y de los jugadores que realizaran la pretemporada en la costa atlántica, y que ya tiene amistosos programados ante Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors (con estos será un triangular televisado) y Newells Old Boys (el 1 de Febrero en Rosario). Los 31 jugadores que viajaron son: Arqueros: Olave, Rigamonti y Heredia. Defensores: Barrios, Fernando González, Grana, Lollo, Padilla, Pérez, Quiroga, Ramos, Turus y Lembo. Volantes: Álvarez Suárez, Etevenaux, Farré, Teté González, Mancuello, Maldonado, Mansanelli, Parodi, Pezzella, Pittinari, Ribair y Zelarrayán. Delanteros: Almerares, Bardín, Figueroa, Melano, Pereyra y Silvera.
Lembo viajo con el plantel de Belgrano de Córdoba hacia Necochea, y la idea del cuerpo técnico es que el plantel del “Pirata cordobés” trabaje casi siempre en doble turno. Además la dirigencia trabaja para organizar otro amistoso ante Rosario Central (el 18 o 19 de Enero). Belgrano de Córdoba retornara a la capital cordobasa el 22 de Enero. ¿Refuerzos?, sin novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario