lunes, 23 de enero de 2012

Hoy a las 18 Belgrano de Cordoba vuelve a los trabajos.

Hoy a las 18 Belgrano de Córdoba vuelve a los trabajos. Luego de la parte más dura de la pretemporada en Necochea, “Los celestes” vuelven a los entrenamientos a las 18hs en Villa Esquiú. De los refuerzos, por ahora se espera por Marco Pérez.

Los jugadores serán los mismo que durante los 11 días estuvieron trabajando en la costa atlántica, y en donde jugaron dos partidos amistosos, os cuales fueron derrotas, ante Rosario Central por 1 a 0, y 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Hoy a las 18 Belgrano de Córdoba vuelve a los trabajos, y de los refuerzos se sabe poco, aunque la idea del DT de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski y la dirigencia es ocupar los dos refuerzos que permite el reglamento.
Con respecto al colombiano de 21 años Marco Pérez necesita que el club Boyacá Chico (dueño de sus derechos federativos) autorice el pase a Belgrano de Córdoba, para poder firmar la desvinculación con Independiente de Avellaneda, club en el cual el último semestre tuvo un rendimiento irregular. Sin embargo, si hoy no se producen novedades, se activarán algunas de las alternativas que manejan desde la dirigencia.
Del volante que el “Pirata cordobés” busca, hay rumores de que llegaría un uruguayo. Además desde Estudiantes de La Plata trascendió que Facundo Coria (24 años, jugador clave en el título que obtuvo Argentinos Juniors en el Clausura 2010) fue sondeado por el Club Atlético Belgrano de Córdoba.
El pase de Facundo Coria pertenece al Villarreal de España, pero está a préstamo en Estudiantes de La Plata, donde apenas jugó ocho partidos en el último Torneo Apertura.
Hoy a las 18 Belgrano de Córdoba vuelve a los trabajos y para el miércoles tiene previsto en Villa Esquiú jugar un partido de práctica ante General Paz Juniors. Además el 1 de Febrero el “Pirata cordobés” se medirá en un amistoso ante Newells Old Boys en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario